Solteros con nivel

1. Descripción

Como sugiere el nombre del sitio, Solteros con nivel es para solteros adultos, digamos de 30 años para arriba. Y sí, ¡las personas mayores también pueden usar los sitios de citas para encontrar o redescubrir el amor! Ya seas viudo, divorciado o soltero, el sitio propiedad del gran grupo Be2, especialista en citas, ¡encontrará esa joya única para ti! El lema de la plataforma habla por sí solo: "Para solteros adultos que buscan una verdadera historia de amor".

2. Características

Solteros con nivel se distingue de otros sitios de citas en línea principalmente porque sus miembros pertenecen a un grupo de edad específico: suelen ser solteros adultos. Pero ese no es su único diferenciador.

De hecho, entre los sitios de citas para personas mayores, Solteros con nivel es uno de los pocos que ofrece un algoritmo tan poderoso en términos de compatibilidad entre sus miembros. Su sistema de asociación de perfiles se basa en un test de personalidad de 34 preguntas diseñado para comprender mejor quién eres y tus expectativas en el amor. Esta técnica ha sido científicamente aprobada y se llama Matchmaking.

Sin embargo, si no estás satisfecho con los resultados dados por el algoritmo, siempre puedes utilizar la herramienta de búsqueda, con tu propio criterio.

Luego, en tu perfil de Solteros con nivel, puedes ingresar mucha información, desde la más general hasta la más personal como tu religión o tus pequeños hábitos. Si decide hacer visible esta información, los miembros podrán comprender mejor qué tipo de persona eres.

3. ¿Es el sitio seguro y protegido?

Singles50 ha implementado varias medidas para garantizar la comodidad, privacidad y seguridad de los usuarios de la plataforma. Por ejemplo, se puede contactar al servicio de atención al cliente a través de un formulario en el sitio o mediante su dirección de correo electrónico. Para preguntas más generales sobre el uso de la plataforma, puede consultar las Preguntas más frecuentes (FAQ) en el sitio.

En cuanto al uso de los datos, estos últimos son seguros, no se comparten con terceros, por lo que permanecen confidenciales. Además, en tu perfil, decides qué información y fotos quieres compartir.

4. Tarifas

Crear un perfil en Solteros con nivel es gratis. Al igual que con todos los sitios de citas, paga por acceder a todas las funciones del sitio (algunas de las cuales son esenciales, como responder a los mensajes). Por lo tanto, Solteros con nivel ofrece suscripciones con duraciones variables y precios decrecientes:

• Tarifa mensual : 9,90€
  • Tarifa trimestral : 29,90€
  • Tarif semestral : 19,90€

6. Uso del sitio

Registrarse en Solteros con nivel es fácil y gratis. En unos segundos habrás creado tu perfil y podrás acceder directamente al test de personalidad. Se te harán preguntas sobre tu personaje pero también sobre lo que buscas en el amor. Tómate el tiempo de contestarla con la mayor sinceridad posible, ya que tu experiencia en la plataforma se basará en los resultados de esta prueba. ¡Sé tú mismo para que puedas encontrar la pareja con la que pasarás hermosos y felices años!

Una vez que termines con estos pasos, ¡tú decides! Su búsqueda de un alma gemela puede comenzar, siempre que compre una suscripción para tener acceso a todas las funciones esenciales de Solteros con nivel.